Juntas somos más fuertes
La soledad es una experiencia común en la vida de cualquier mujer. La experimentamos en el mundo laboral, en el ámbito afectivo, y también en esos momentos tan especiales en los que nuestro cuerpo se prepara para alumbrar una nueva vida. Después del parto, nuestra identidad se ha transformado, somos otras y necesitamos herramientas que nos ayuden a adaptarnos y disfrutar de la nueva etapa.
Mi propia maternidad fue clave para abrazar esta que ahora es mi profesión y mi pasión. Desde que me gradué como Ingeniero de Petróleo, mi vida ha atravesado un sinfín de cambios. Trabajé para grandes multinacionales del sector industrial, conocí la experiencia de abandonar mi país (Venezuela) y asentarme en una ciudad desconocida (Barcelona). Y lo más importante de todo: soy madre de dos hijos, que lo transformaron todo.
Hasta ese momento, me había formado como especialista en Programación Neurolingüística (PNL) y coach personal y profesional. Al poco, comenzaría mi propio trabajo interno a través del Yoga, lo que me abrió las puertas a un mundo lleno de posibilidades. Y así me preparé para ayudar a otras mujeres, que, como yo, necesitan afrontar los cambios de su vida, buscando la armonía física y emocional.
Pero asimilar las transformaciones de la maternidad puede ser duro si lo haces en soledad. Por eso, a través del yoga, te ofrezco un acompañamiento consciente que te guiará en el disfrute de tu nueva vida, antes y después del parto. Únete a una comunidad de mujeres dispuestas a disfrutar de su maternidad.