Bienvenida.


Soy Ysabel Viloria y estoy aquí para acompañarte en una de las mejores experiencias de tu vida: tu maternidad.
Un camino lleno de retos y obstáculos, pero también de oportunidades únicas. Oportunidades para encontrar un nuevo bienestar consciente en tu vida, armonizando tu cuerpo, mente y espíritu de la mano de tu bebé.

Lo sé porque yo misma lo he experimentado. He experimentado los nervios, las inseguridades y todos esos quebrantos que vivimos desde el momento del embarazo. Nuestro cuerpo se transforma, nos sentimos extrañas y a menudo la responsabilidad y el cambio nos abruman. “¿Lo estaré haciendo bien? ¿Seré buena madre? ¿Por qué me siento así si debería estar feliz e ilusionada?”.

Sí, no eres la única que se abruma con esas preguntas.Nos ha pasado a todas, antes y después del parto, y por más libros que leamos y más médicos que consultemos, nada nos resulta suficiente, ¿verdad?

Pero no tienes por qué preocuparte. Tu maternidad es una ocasión única para alcanzar un nuevo estado de bienestar. Un regalo para conocerte mejor y trazar un antes y después en tu vida. Permítete tan solo abrazar el Cambio.

Juntas somos más fuertes


La soledad es una experiencia común en la vida de cualquier mujer. La experimentamos en el mundo laboral, en el ámbito afectivo, y también en esos momentos tan especiales en los que nuestro cuerpo se prepara para alumbrar una nueva vida. Después del parto, nuestra identidad se ha transformado, somos otras y necesitamos herramientas que nos ayuden a adaptarnos y disfrutar de la nueva etapa.

Mi propia maternidad fue clave para abrazar esta que ahora es mi profesión y mi pasión. Desde que me gradué como Ingeniero de Petróleo, mi vida ha atravesado un sinfín de cambios. Trabajé para grandes multinacionales del sector industrial, conocí la experiencia de abandonar mi país (Venezuela) y asentarme en una ciudad desconocida (Barcelona). Y lo más importante de todo: soy madre de dos hijos, que lo transformaron todo.

Hasta ese momento, me había formado como especialista en Programación Neurolingüística (PNL) y coach personal y profesional. Al poco, comenzaría mi propio trabajo interno a través del Yoga, lo que me abrió las puertas a un mundo lleno de posibilidades. Y así me preparé para ayudar a otras mujeres, que, como yo, necesitan afrontar los cambios de su vida, buscando la armonía física y emocional.

Pero asimilar las transformaciones de la maternidad puede ser duro si lo haces en soledad. Por eso, a través del yoga, te ofrezco un acompañamiento consciente que te guiará en el disfrute de tu nueva vida, antes y después del parto. Únete a una comunidad de mujeres dispuestas a disfrutar de su maternidad.




SÍGUEME EN LAS REDES

SUSCRÍBETE GRATIS


y obtén mis 3 esenciales para disfrutar el embarazo en plenitud