Libérate de las molestias físicas para recuperar la agilidad y flexibilidad, estés en la semana que estés.
Comenzarás un viaje de descubrimiento hacia la mujer en la que te estás convirtiendo, con el yoga como herramienta para conectar contigo misma, con los cambios en tu cuerpo, mente y emociones, y con la vida que se está gestando en tu interior.
Soy Ysabel Viloria, profesora de yoga, alquimista y potenciadora del bienestar de la mujer que vive la gran transformación física, mental y emocional que supone la maternidad.
En los últimos siete años he ayudado a más de 200 mujeres a vivir su maternidad con confianza, flexibilidad y estabilidad física-mental-emocional, a través de mi enfoque que integra el yoga, la programación neurolingüística y el coaching.
Soy mamá de dos niños, nacida en Venezuela y viviendo en España desde hace más de 20 años, un tiempo en el que he vivido grandes transformaciones y reinvenciones profesionales. Además de profesora de yoga, soy Ingeniera Petrolera (porque siempre he sentido una conexión muy fuerte con la madre tierra, aunque ya hace tiempo que no me dedico a la Ingeniería). También soy especialista en Programación Neurolingüística (PNL) y me formé en coaching personal y profesional.
Estoy aquí para ti, lista para guiarte en cada paso de tu camino hacia una maternidad vivida con plenitud y consciencia.
Así que da igual si eres primeriza o no, si estás en el primer trimestre o en el último Si buscas sostén, confidencialidad, intimidad, que se te escuche y se te atienda, desde el amor, pero además desde el centramiento, este es el sitio adecuado.
Aquí estoy para acompañarte en todos los momentos y los cambios que supone prepararte para la mujer que vas a ser en el momento de ser mamá, seas primeriza o no.
Te acompaño en el proceso de transformación de tu cuerpo y tu mente, para que estés preparada para vivir el trabajo de parto, el momento del parto (acabe de forma natural o cesárea) y el postparto.
Con la estabilidad emocional, física y mental que tú y tu bebé necesitáis.
Entenderás mentalmente los procesos por los que estás pasando durante el embarazo
Ganarás flexibilidad, agilidad y ligereza, tanto física como mental.
Descansarás mejor y tendrás más energía durante el día
Aprenderás a relajar tu cuerpo, tus emociones y tu mente
Te sentirás apoyada para sostener todos los cambios que sientes que se avecinan, a nivel físico, mental y emocional.
Al comenzar el trabajo de parto, te sentirás segura, y tu cuerpo sabrá cómo actuar para sostener la intensidad de cada momento. Como habremos trabajado previamente en la respiración durante el embarazo, el cuerpo estará preparado para trabajar de forma espontánea, porque habrá interiorizado, aprendido e integrado la mecánica que necesita seguir en un momento de tanta intensidad.
Además, sabrás cómo cuidar la energía para llegar al expulsivo con la fuerza que necesitas, gracias al trabajo de preparación física y mental que habrás hecho en el acompañamiento a medida. Todo ello facilitará que puedas controlar la intensidad del dolor e identificar cómo darte alivio, viviendo el trabajo de parto desde tu cuerpo, pero con una escucha activa de las personas que van a estar alrededor, atendiendo ese momento.
E independientemente de cómo acabe el parto, estarás preparada a nivel físico, mental y emocional para los cambios que vendrán junto con tu nuevo bebé.
y verás que puedes llegar mucho más allá de lo que pensabas.
Porque trabajaremos la CONFIANZA en ti misma y en tu cuerpo, para vivir con seguridad tu embarazo, tu parto y el inicio de la vida de tu bebé.
Porque ganarás momentos de PRESENCIA, para atenderte a ti misma y para dar su lugar a la criatura que viene en camino.
Porque tu proceso será PERSONALIZADO y eso significa que vamos a ir trabajando sobre tus vivencias físicas, emocionales y mentales.
Porque podrás relacionarte de manera AMABLE con tu embarazo, entendiendo y gestionando lo que te pasa.
Y porque todo ello lo vivirás con total CONFIDENCIALIDAD, en un espacio íntimo y privado.
ESTOY LISTA.
Ejercicios para evitar el insomnio, meditaciones y pautas de movimiento para aplicar en tu día a día, siempre que lo necesites.
12 sesiones individuales online de preparación a la maternidad desde el yoga, con asanas y ejercicios de respiración que te ayudarán a ganar flexibilidad, agilidad y calma. En las sesiones también podremos abordar temas que te estén preocupando en tu embarazo y tener pautas de cómo gestionarlos desde el cuerpo y la mente.
Grabación de todas nuestras sesiones, para que puedas volver a ellas cuando quieras.
Escoge tu modalidad de pago y comienza a disfrutar de tu embarazo con mayor agilidad, flexibilidad y calma, preparándote para la maternidad que tú quieres vivir.
Un total de 12 sesiones grupales de yoga para embarazadas.
PAGO ÚNICO
PAGO APLAZADO
(*) Si estás en una fase inicial de tu embarazo, podrás escoger entre espaciar tus clases o bien realizar una segunda compra de clases con un 15% de descuento.
Las clases son online para que puedas hacerlas desde el espacio en el que estés más cómoda, adecuando los horarios a tu rutina y a cómo se vaya sintiendo tu cuerpo durante el embarazo. Nos veremos a través de Zoom, solo tú y yo, creando así un espacio de intimidad y confianza para ti.
Además de todo lo que trabajaremos en las sesiones, tendrás una pauta, respiratoria y de movimiento, para utilizar en momentos de insomnio y preocupaciones. Así, con ejercicios prácticos y sencillos, podrás vaciar las preocupaciones que hay en la mente y evitar que ocupen un espacio que te impida dormir. A través de la respiración podrás calmar tu mente y volver a recuperar el sueño.
Realmente, mi programa está enfocado en el acompañamiento durante el embarazo. Si empiezas en un momento avanzado, mi recomendación es que realices todas las sesiones en el menor tiempo posible, para llegar bien preparada al parto y al inicio de tu maternidad.
De todas formas, si te quedan 1 o 2 sesiones, sí que podremos atenderlas durante el postparto.
Las clases siempre quedarán grabadas, si por lo que fuera no puedes asistir a una sesión, esta no es acumulable para el mes siguiente.
En el caso de que debas hacer reposo durante tu embarazo, pondremos en pausa las clases de yoga hasta que tu médico te indique que puedes retomarlas. Sí que podremos continuar, si así lo deseas, con las sesiones de preparación a la maternidad, solo trabajando sobre la respiración, tus pensamientos y tus emociones en ese momento. Las clases de yoga que te hayan quedado pendientes podrás hacerlas cuando finalice el reposo, ya sea durante el embarazo o bien en el postparto.
Y si se diera el caso de una pérdida, quiero que sepas que te seguiré acompañando, a través de nuestras sesiones, en todo lo que supone el proceso para el cuerpo, que en esos casos necesita mucho cuidado físico, además de mental y emocional, para poder recuperarse.
Si tienes algún problema de salud que necesite la revisión de un médico, fisioterapeuta u otro especialista, yo misma podré derivarte o recomendarte al profesional que te ayude a resolverlo.
A través del yoga podremos mejorar muchísimos problemas (dolores lumbares, ciática, insomnio… e incluso mejorar los síntomas como las náuseas o los dolores de cabeza), pero ten claro que si veo que hay cualquier dolencia que necesite revisión médica o de otro especialista, te lo diré.
En todos los sentidos posibles que te puedas imaginar 🙂
Mi finalidad es el bienestar de la mujer en el embarazo y en el inicio de su maternidad, porque el cuerpo de la mujer es el primer hogar de esa criatura que está a punto de llegar al mundo.
Esto significa que, cada vez que te preparas, estás acondicionando físicamente esa casa, para que sea sólida y flexible, confortable, que se sienta bien estar dentro, y que cumpla con todos los requerimientos de calidez y equilibrio.
Le estarás dando salud, estabilidad y calma a tu bebé desde el momento en que se está formando en tu vientre, y te prepararás para recibirlo en las mejores condiciones posibles.
Entiendo perfectamente que el acompañamiento personalizado significa una inversión económica, y que aunque veas lo importante que será para ti en esta etapa de tu vida, te pueda ser difícil hacer el desembolso.
Por eso, quiero que sepas que, por mi parte, tendrás dedicación total y exclusiva en cada uno de nuestros encuentros, para generar para ti ese espacio íntimo, de apoyo, motivación o contención que necesitas en este momento.
Y que todo el proceso que vivirás irá más allá del embarazo y el postparto. Se trata de una inversión en ti, en tu bebé y en toda tu familia a corto y largo plazo. Vas a entrenar el cuerpo y la mente para tener unos espacios para ti, dedicarte unos minutos donde respirar de forma consciente y tener ese centramiento y decisiones claras. Te prepararás en todos los sentidos para no sentirte sobrepasada y para volver a tu centro siempre que lo necesites.
En resumen, estarás invirtiendo en tu bienestar y tu salud, formando a tu bebé en las mejores condiciones posibles para su llegada al mundo.
Porque al cuidar de tu cuerpo, tu bienestar emocional y tu mente no solo estarás teniendo un buen embarazo: estás formando un ser humano, tu bebé, en las mejores condiciones posibles para SU salud y su vida. Y lo haces cada día.
He trabajado dando formaciones a equipos, ayudándoles a desarrollar herramientas de inteligencia emocional y liderazgo. Al convertirme en madre, he comprobado cómo estas mismas capacidades son las que necesitamos para liderarnos a nosotras mismas y a nuestros hijos en sus primeros años de vida, desde el momento en que los estamos gestando en nuestro interior.
Hoy puedo decir que dedicarme a acompañar procesos de transformación tan intensos y significativos como lo es el ser madre es una de las decisiones más valiosas que he tomado. Saber que voy esparciendo semillas de bienestar, y que estas impactan en las familias, es muy gratificante.
Para mí es un placer compartir mis conocimientos y acompañaros como mujeres y madres en esta etapa de la vida tan intensa, donde el soporte y apoyo es fundamental.
💌 Si sientes que es momento de abrazar tu maternidad con confianza, flexibilidad y estabilidad, no dudes en contactarme. Agendemos una sesión para explorar cómo puedo acompañarte en este viaje.